miércoles, 19 de abril de 2017

Aprendemos a Alimentarnos

Hola a todos.
Arrancamos nuestro blog para informaros a todos de lo último que hemos aprendido en el Ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería (A) que es a alimentarnos correctamente.
La importancia de llevar una alimentación adecuada, unida a la realización de ejercicio y una correcta ingesta de agua, repercute de manera importante en la salud de una persona y las corrientes "Healthys" (Saludables) que existen ahora en el mundo intentan retornar a formas de alimentación tradicional en la que se omite completamente el uso de alimentos procesados por la industria de la alimentación y se intenta utilizar productos exentos de colorantes, conservantes u otros aditivos químicos a los que estamos desgraciadamente habituados a leer en las etiquetas de ingredientes de los productos de los supermercados.

En CAE nos hemos dado cuenta que probablemente y a pesar de todas las campañas existentes actualmente, no todo el mundo hace una dieta equilibrada y adecuada y seguramente muchos de nuestros compañeros del Centro Didáctico tampoco.
Por tanto, nos hemos dedicado a hacer una campaña para que os animéis a llevar una dieta saludable para poder disfrutar de una vida sana!!! Living la vida Healthy!!!





Recordad!!! Hay que comer de todo en su justa medida y cuanto más natural mejor y no abuses de comidas procesadas ni bollería industrial!!
Si quieres más información no dudes en hablar con los alumnos de CAE.
Saludooosssss!!!!

PD.: Me acaban de chivar que las chicas de Socio también van a aprender un montón sobre esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario